Martes, 29 Agosto 2017 16:41

ALCALDE NAVARRO CASTRO SIGUE CUMPLIENDO CON LOS AGRICULTORES 3 KILOMETROS 800 DE TRABAJOS CARRETERA DOS DE MAYO A PUERTO UNION, PROMESA CUMPLIDA.

ALCALDE NAVARRO CASTRO SIGUE CUMPLIENDO CON LOS AGRICULTORES 3 KILOMETROS 800 DE TRABAJOS CARRETERA DOS DE MAYO A PUERTO UNION, PROMESA CUMPLIDA.

Después de 35 años se hizo realidad la conexión de la carretera desde EL Anexo dos de Mayo a Puerto Unión, gracias al Alcalde Navarro, indico el Agente Municipal en la ceremonia de Inauguración. Seguimos impulsando el desarrollo de Perene, generando nuevas oportunidades para los señores agricultores, con más carreteras se incrementa la frontera agrícola, nuestros hermanos sembraran más y trasladaran sus productos en mejores condiciones para venderlo en precios razonables, señalo el Alcalde Navarro Castro.

Este año compraremos 4 volquetes, elaboraremos 13 Expedientes para la construcción de pontones y badenes en los sitios críticos de los centros poblados, incrementamos a 60 mil galones de combustible para la rehabilitación y Mejoramiento de Carreteras, alquilaremos maquinaria para atender a los agricultores, este año será el año del mejoramiento de carreteras, tróncales y ramales dijo el burgomaestre Perenino.

Visto 511 veces Modificado por última vez en Miércoles, 17 Enero 2018 00:18